sábado, 9 de febrero de 2013

"No se puede entender la vida hasta que no se entiende la muerte"

Actuamos como si tuviéramos todo el tiempo del mundo por delante. Pero, ¿te ha funcionado eso alguna vez? Yo no lo recuerdo. No hay sexto continente, ni paseos nocturnos porque hace  demasiado frío, ni existe esa última mirada porque nunca se sabe si es el final. Todas son últimas miradas hasta que no se demuestre lo contrario. Todos los segundos son un adiós y parece que no nos damos cuenta de que nosotros nos destruímos más que la misma vida. Llevamos las despedidas grabadas en las palabras. Somos nosotros los que exterminamos la voz. Somos expertos en fumigar nuestros sueños y alejarnos de ellos. Pero también llevamos comienzos en la mirada.


2 comentarios:

  1. No se puede saber cuando será el final de cada uno. Así que tenemos que aprender a vivir disfrutando todo. Me gusta la frase del titulo! Creo que tiene toda la razón.
    Saludos de la chica de los chicles, que algún día aprenderá a hablar con la mirada

    ResponderEliminar
  2. Odio el paso del tiempo, a mi parecer, el tiempo está sobrevalorado, a veces lo único que hace es aumentar distancias, por aquello de v = e / t, que es de las pocas verdades verdaderas.

    ResponderEliminar

¿Por qué no escribes algo? ¿Es que te ha comido la lengua el gato?