domingo, 30 de diciembre de 2012

Todo acaba menos lo que nunca empieza.



Crear, destruir. Lo que ya existe nos limita. Nos ata a una realidad que no nos deja improvisar. Tú. Yo. Somos más nosotros ahora. Se nos da mejor inventarnos historias que vivirlas. Somos mejores en esa clase de mentiras, mentiras que nos gusta creernos y que nos fumamos por educación. 
Acabamos viviendo de ellas. Como siempre. Somos jóvenes joder, irracionales, ya te querrás dar cuenta.

Nos queremos porque tenemos un millón de frases preciosas que necesitamos decir a alguien. Y esas frases encajan perfectamente con los momentos que creamos. Somos lo que siempre habíamos esperado. Pero no podemos planificarlo todo, esto no es el guión de una película. No puedes aprenderte de memoria todo lo que tiene que pasar hoy. Ahora, imagínate en diez años. Yo ya sé dónde estaremos, sé qué cenaremos, sé lo que nos diremos, sé a dónde viajaremos. Y no quiero saberlo. No quiero saber dónde voy a estar en diez años ni lo que estaré haciendo. Sí, encajamos perfectamente en el prototipo de la persona que queríamos que estuviese a nuestro lado. Pero quizá nos hayamos encontrado demasiado pronto... No quiero que nos queramos porque sabemos que no hay nadie así por ahí suelto. Alguien que te espere después de la tormenta. No quiero convertirme en ahorros, no quiero ser planes, no quiero nada de eso que me espera. Quiero ser un jodido interrogante. Nos conocemos tanto que damos por supuesto que siempre estaremos ahí, sabemos que estaremos juntos para siempre. Sólo nos queda por decidir el nombre de nuestros hijos y entonces, entonces ya lo sabremos todo. Ahora la vida es aburrida. La hemos aborrecido.

3 comentarios:

  1. Jóvenes e irracionales. Joder, yo sí que me doy cuenta.

    Que manía. La vida no hace nada. ¿Por qué tanta culpa a la vida? Nosotros somos la vida, hacemos de ésto vida. Somos lo que somos, y lo aceptamos. Por qué pensar en diez años. Demasiado pronto. Siempre es demasiado pronto y pasa el tiempo, y que tarde es.

    No darle importancia y el tiempo pasará sin que pase demasiado tarde y ya verás lo pronto que es cuando vas avanzando.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente identificada. Buena entrada!

    ResponderEliminar

¿Por qué no escribes algo? ¿Es que te ha comido la lengua el gato?