martes, 27 de marzo de 2012

No me apetece quererte.

Por eso estos días prefiero enamorarme de Romeo, o de cualquier otro personaje, antes que de ti. Por eso he cambiado el perfume de las flores por el de las páginas. Por eso y para que no tengas que tomarte la molestia de bañarme el corazón con tu mirada, ni siquiera necesito que colonizes mi corazón irreversiblemente. No quiero cartas en el buzón ni flores en la puerta. No aspiro a una caricia mañanera. Tan solo a un beso en un portal y rubor entre las piernas.

4 comentarios:

  1. Ah, querida, ¿acaso no sabes que el amor tan solo es una reacción química? La chispita del amor dura un par de años. Así que no busques Romeos, ni Julietas. A lo sumo un poco de oxitocina.

    Por cierto, me encanta el cambio de imagen.

    Besos sabor caramelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaba renovarme, por fuera y por dentro.
      Por desgracia, o por suerte, nunca encontraré a Romeo. De momento a Julieta no la busco jaja
      Me vendría bien un poco de oxitocina, puede que quiera hacer algún experimento con la señorita Alicia y sus frasquitos.
      Osos, sabor caramelo.

      Eliminar
    2. ¡La señorita Alicia! Ya me había olvidado de ella y de sus frascos, pero por favor, dile que no se enfade y que me pase las pastillas que yo os dejo los frasquitos para vosotras (porque las drogas blandas no me hacen ni cosquillas)

      Te deseo toda la oxitocina del mundo. También todos los Romeos de ciudad que encuentres en los portales. Si me pongo negativa no me hagas mucho caso, últimamente la decadencia ha inundado todo, solo hay que ver mi blog. Además de a Alicia tendré que visitar a Dorothy a ver si hace que rulen sus zapatos rojos y encuentro (o encontramos que seguro que más de uno/una/uni está perdido) el camino de baldosas amarillas de regreso a casa. Si es que aún queda alguna casa. Si no pues a la discoteca más cercana.

      Osos sabor caramelo

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog, te sigo. Pasate por el mío: hazdeestemundotumundo.blogspot.com :)

    ResponderEliminar

¿Por qué no escribes algo? ¿Es que te ha comido la lengua el gato?