lunes, 28 de noviembre de 2016

"Juro que hace que me vuelva loco. Loco por el baile de nuestros cuerpos unidos, por el movimiento de dos almas queriéndose tocar, minimizando la distancia. Loco por la catástrofe natural de sus ojos. Loco. Por la sensación que persigo, por abandonar el mundo, porque siento que navego en su piel. Dejo de pertenecerme, sólo fluyo como si me hubiera unido a ella. Fluyo a su ritmo, con ella, contra ella, para ella. Como si el alma me abandonara por unos instantes y dejara mi cuerpo improvisar vacío, y luego regresara para que pueda recordar ese momento. Juro que me arrasa por dentro, que lo inunda todo. Juro que pierdo la cabeza, lo juro. Y que luego la recupero, y ya no la quiero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no escribes algo? ¿Es que te ha comido la lengua el gato?