domingo, 20 de noviembre de 2016

Que no amanezca la costumbre

Quiero verte de vuelta. Que elijas un camino que te traiga de nuevo, que te devuelva a mi. Como el asesino que vuelve siempre al lugar del crimen. 
Quiero que lo que me susurran otras voces salga de la tuya, que sea lo único que pueda calmarme. Que me dejes llenar cada espacio de ti. Porque sé que encajo en tus vacíos.
Que me miren tus ojos y me desordenen por dentro como siempre habían hecho. No quiero que nos busquemos, y mucho menos que nos encontremos, en otros lugares ni en otras personas. Puedo sentir cómo me olvidas. Y ahora entiendo, que lo que dolía no era tu marcha. Que tú ya te habías ido.
Quiero que me busques si me he perdido. Que me busques si me has perdido

Quiero que te merezcas algo de todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no escribes algo? ¿Es que te ha comido la lengua el gato?