domingo, 4 de marzo de 2012

Aves no voladoras.

Solo me gusta la primera parte de la canción. Es algo inevitable, corren las primeras notas y tengo la necesidad de ponerla de nuevo. No soporto los finales. Llamémoslo miedo. Llamémoslo como queramos llamarlo, no será diferente si lo cambiamos de rostro. Algunos quedan mejor que otros, pero todos ocultan lo mismo. Y a veces son mejores las palabras que dicen lo que quieren decir, sin rodeos. Sin buscar nada en concreto. Como ahora. O las que lo dicen pero sin decirlo. Basta de tonterías. La vida es lo suficientemente efímera como para teclear tantas verdades juntas(o mentiras; pensándolo bien, sería mejor llamarlo incoherencias) Los clasicistas me entenderían. Pero hace tiempo ya del clasicismo. Podría estar haciendo cualquier cosa útil para la humanidad, sin embargo, las letras son el mejor consuelo. Ni siquiera sé sobre lo qué estoy hablando, podríamos interpretarlo de tantas formas... De todo y de nada, de todos y de nadie. Pero tampoco hay tiempo para eso. ¿Hay tiempo para algo, en realidad? Yo creo que si. Pero es un pensamiento demasiado anticuado, ¿no? Yo qué se. Era más fácil cuando todo tenía un único significado. Qué más da. ¿Sirven para algo unas alas que no pueden volar? ¿Pueden volar unas alas que no sirven para ello? No importa. Esto  no le cambiará la vida a nadie. Ni siquiera a mi. 






O puede que sí.

6 comentarios:

  1. Ainsss cuanto tiempo sin comentar. Realmente no sé cuanto ha sido, creo que un par de semanas, pero he abandonado por completo el mundo de la blogosfera. Me he aislado exclusivamente en mis textos y mi mundo y por mucho de los otros blogs ni paso. ¡Esto no puede ser! ¡STOP S.O.P.A! (síndrome de olvidamiento pasivo absoluto)

    Ahora ya en serio, tu texto como siempre toca algún punto de mi sensibilidad hasta el punto que ha roto el aislamiento en el que estaba. Sólo permíteme responderte a una cosa. "¿Hay tiempo para algo, en realidad?" yo también creo que tiempo hay, pero te respondo mejor con otra pregunta ¿hay realmente consciencia de lo que es el tiempo y de su existencia?.

    ¿Aún admites osos? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, yo tampoco sé cuanto ha sido, pero se te ha echado de menos por aquí. Yo también estoy en una especie de desconexión pasajera.
      Puedo decirte algo? estaba esperando tu comentario en esta entrada jaja no me preguntes por qué.
      La mejor respuesta a una pregunta es otra pregunta(;


      Todavía los admito. Son una especie en peligro de extinción. (:

      Eliminar
    2. No son buenos tiempos para las manzanas. Ni para las Hazurias. ¿Será alguna tormenta tardía de invierno? O a lo mejor es precisamente la no ausencia (o la no consciencia) del tiempo.

      Jajajaja me sorprendes que esperases mi comentario. Me atraen las entradas de este estilo, para pensar, pero ¿tan predecible soy? que triste x). Procuraré dejarme caer con más frecuencia [siempre que haya algo interesante para comentar porque no hay nada peor que escribir sin decir nada útil, aunque confío en ti y sé que me darás "buen material" ;)]

      Un oso polar grande y fuerte.

      Eliminar
    3. Tengo una buena intuición, eso es todo jajaja(:
      Digamos que he tenido la oportunidad de conocerte lo suficiente como para pensar que ibas a comentar en esta entrada:D
      Espero que llegue pronto la primavera porque las tormentas tardías de invierno entristecen a cualquiera.
      Otro oso polar, glotón y cariñoso.

      Eliminar
  2. Me gusta tu entrada...porque dice mucho sin casi decir nada...y te dire, que todas las alas vuelan si aprendemos a usarlas...animo con ello...
    un saludo, y si te apetece nos vemos en http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es apetecible indagar en un nuevo blog:D
      Volarán, tarde o temprano, siempre que existan.
      Un beso!

      Eliminar

¿Por qué no escribes algo? ¿Es que te ha comido la lengua el gato?