sábado, 7 de abril de 2012

Huracán.

Creí que te levantarías en cualquier momento y echarías a correr. Fue igual que verte dormir. 

Pero esta vez no te despertarte para reñirme por pellizcarte las medias.

Empaquetaron tus cosas y no me dio tiempo a probarme una vez más tus zapatos y a bailar claqué.Parecías tan viva que creí que te levantarías en cualquier momento y romperías la urna que nos separaba, que te comerías las flores que te llevaron y que nos iríamos en coche a ver los pájaros de las 6 de la tarde.


6 comentarios:

  1. Me pego días enteros intentando olvidarme de lo que pasa ahí fuera. ¡Y no es fácil tener la mente en blanco tanto tiempo! Luego vienen personajillos como tú (con cariño) y me recuerdan que la muerte está a la vuelta de la esquina :( Eso me da mucho miedo.

    Osos grandes, aunque ahora un poco tristes y asustados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento asustarte.
      Creo que está más cerca incluso. Creo que camina de nuestra mano y nos abraza sin avisar. :(

      ¡Ah! tengo que contarte algo. ¿Recuerdas ese hámster que siempre está dando vueltas a una ruleta y que vive en la parte de abajo de tu blog? Creo que lo estoy sobrealimentando. Pero no te enfades, ese animalito me puede.

      Osos agradecidos para ti.

      Eliminar
  2. Estás perdonada, pero la próxima avisa o algo "no recomendado para gente con inclinaciones decadentes" Y ahora ya sé que no le debo dar la mano nunca a desconocidos. Sobre lo del hámster tranquila, me consta que no eres la única que le sobrealimenta jejeje ¡es que es tan mono!. Aunque su monería le acarreará sobrepeso sin duda.

    Osos más animados (y ahora precavidos) para que jueguen contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastaría que ponga "no recomendado para gente con inclinaciones decadentes" para que todas las personas del planeta con inclinaciones decadentes lo leyeran jajaja. (Puede que haya exagerado)
      Bueno, por lo menos a mi, me costará mucho ponerlo a dieta. Lo castigaremos haciendo ejercido en la ruleta. xD

      Osos, de todas las formas y tamaños que haya.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y qué crudo, sienta igual o peor que una ducha de agua helada.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Por qué no escribes algo? ¿Es que te ha comido la lengua el gato?