miércoles, 25 de enero de 2012

Drink me.

Querida Alicia en el país de las maravillas; te escribo con la única intención de subsanar una profunda duda. Verás, me gustaría saber de donde sacaste aquel pastelito envenenado, el de la etiqueta que ponía "Eat me", y segundos después te hacía grande, tanto que ya nadie tenía que tomar decisiones por tí, y ya no hacía falta que fueses honesta.
No, mejor dame un poco de ese frasquito del que colgaba una etiqueta que ponía "Drink me". Es mejor, opción, ¿no crees?
Sí, sí, ese mismo, el que te hacía pequeñita y hacía que cupieras en cualquier recoveco. El que hacía que pasaras inadvertida, y que seas casi invisible para los demás. Sé que has crecido, tu corazón va más despacio y me ve de lejos, pero no puedes haberte olvidado de cuando sonreías sin motivo, ni del conejo blanco, ni del sombrerero. ¿Te queda algo, entonces?


"Alicia empezó a sentirse medio dormida y siguió diciéndose como en sueños: «¿Comen murciélagos los gatos? ¿Comen murciélagos los gatos?» Y a veces: «¿Comen gatos los murciélagos?» Porque, como no sabía contestar a ninguna de las dos preguntas, no 
importaba mucho cual de las dos se formulara."

2 comentarios:

  1. Ya no se lleva eso de los dulces y galletas, ahora están más de moda las pastillas. Y en este caso yo cogería el bote de las pastillas de colores que pone "Be yourself" y el de las que brillan en la oscuridad resaltando un "Be brave"

    ¿Te había dicho ya que cada vez me gustan más tus textos? :) Y ¡ah! por cierto, creo que los gatos son más de comer conejos, blancos y negros.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo, nuestra Alicia se ha quedado anticuada, el siglo XIX queda ya muy atrás. Las pastillas, que hacen que seamos lo que queramos ser, por lo menos unas horas...
    Si hay hambre, se come lo que sea necesario jaja(:
    Gracias, a mi los tuyos me encantan de verdad, te visito cada día! :D

    ResponderEliminar

¿Por qué no escribes algo? ¿Es que te ha comido la lengua el gato?