domingo, 1 de enero de 2012

¿Qué quieres?

Dulce guitarrista. Esclavo de su música, acaricia las cuerdas de su guitarra blanca, con una púa del color del cielo. Sentado en una esquina de mi cama, está tocando una vieja canción, "Hurricane", de "Scorpions". Pasa poco a poco formando una melodía nueva para mis oídos. Ahora está improvisando. Y se le da realmente bien. Me mira, le miro, y entonces somos uno solo. No hacen falta palabras, él ya lo sabe todo. Sabe por qué está aquí.
Se muestra, inalcanzable e inalterable sobre su lado de la cama. Incomprendido, por todos y por todo, excepto por su música. Experto compositor, profesional transformador. Sí, transformador, de la música en un sentimiento, un estilo de vida. Y entonces, interrumpo su canción, y pregunta:
-¿Qué quieres?
Ahora elijo yo, me toca escoger cuál es la siguiente canción. Sea la que sea, el sabrá tocarla. Y si no, sabrá engañarme tocando cualquier otra cosa. Al final elijo "Sweet child of mine", y empieza a tocar lo que he pedido.

Me hace pensar, su pregunta. "¿Qué quieres?"
Hay tantas cosas que quiero, Yeri. Tantas cosas que cambiaría, tantas cosas de las que me arrepiento...No sabría responder a esta pregunta. Pero finalmente me decido. Y ahora lo tengo claro, hermano.
TE QUIERO A TI.


2 comentarios:

  1. Es muy buena la redacción, me encanta, por favor, sigue escribiendo, no lo dejes nunca me entiendes? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien redactado, sigue así porfavor

    Att; Sir X

    ResponderEliminar

¿Por qué no escribes algo? ¿Es que te ha comido la lengua el gato?