viernes, 6 de enero de 2012

Hablaría solo si tú no estuvieses ahí.





Sí, la vida es demasiado corta
Para aquellos que tenemos grandes planes
¿Sabes?
¡A por ello!


Calculé cada jugada bajo efectos del insomnio
Observé, comprendí y mejoré cada detalle
Motivos no faltaron para enfrentarme al folio
Pisé bien fuerte y jugué sin el descarte
Rompí las reglas tocando teclas prohibidas
Al unísono sonó solo la voz de mis heridas
Elogié a quien me ataco pero eso ya se acabó
Lo que pasó, pasó y pasó por que lo hice yo
Cada sueño soñado será el color de mi bandera
Alzado el dedo corazón para aquellos que me entorpezcan
Sabes que las calles susurran todas mi nombre
Oro para mi medalla pues no nací para el cobre
Aspiro a ser tan grande que aspiro a ser como yo
No pararé hasta convertir en un “sí” cada “no”
Kamikazes llamaremos a aquellos que se interpongan
Entre mi destino y yo así que mejor corran
No busco amistades basadas en interés
Solo confío en los que están día tras día y mes a mes
Me sorprende tanta gente parada diciendo quiero
Si yo quiero algo, joder ¡Voy a por ello!


Gracias Jpelirrojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no escribes algo? ¿Es que te ha comido la lengua el gato?