sábado, 7 de abril de 2012

Ojos de gato.

Estas ganas que siento de aporrear el teclado están pudiendo conmigo. Que alguien encienda la luz de una vez, por favor. Malgastemos voltios pero no me dejes otra vez a oscuras. Es más, apaga la luz pero quédate conmigo. Y no abras los ojos jamás, porque no quiero volver a verlos relucir. Apestas a bondad. Y yo ya hace tiempo que la he perdido por propia supervivencia. Hace tiempo que he dejado atrás demasiadas cosas porque he preferido llevar la maleta vacía, por si encuentro algo o alguien que la llene de verdad. Mi equipaje de mano sigue vacío (exceptuando unas cuantas bragas y una cartera medio llena) y cuanto más de noche se hace más miedo tengo y menos me cuesta perder. La oscuridad se ha transformado en el hueco de mi maleta y lo muy poco que me ha costado rendirme. Pero qué más da. En realidad no importa nada.


He abandonado mi equipaje en una gasolinera de carretera. Espero que nadie lo recoja. He pensado que sólo habrá algo que llenar si existe un vacío. Y el mío a estas alturas debe de estar esperando a que algún incauto lo recoja y lo salve de los coches maleducados que salpican al pasar. ¡Ah!, se me olvidaba. No apagues la luz y déjame en paz, que ya encontraré la manera de encenderla yo sola. Ya aprenderé a ver en la oscuridad.

3 comentarios:

  1. Me gusta que a pesar de todo se pueda ver en la oscuridad lo que siempre ha brillado con luz propia. Hay dejar flotar esas ganas que todos tenemos de no permitir que los demás hagan lo que nosotros aún no hemos intentando.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. únicamente por el placer de ponernos a prueba a nosotros mismos merece la pena impedirlo, ¿Verdad?
      Creo que todos deberíamos desarrollar el sentido de ver en la oscuridad xD Evitaríamos un acumulamiento de maletas en carreteras desconocidas.
      Un beso(:

      Eliminar
  2. Me encanta, en especial la parte que dice "Ya aprenderé a ver en la oscuridad" es como que si comenzaras a aprender a valerte por ti misma, sin que te ayuden sin que nadie encienda esa "Luz" por ti porque tú puedes hacerlo, porque bueno, lo estás aprendiendo.
    Simplemente me encantó (:

    ResponderEliminar

¿Por qué no escribes algo? ¿Es que te ha comido la lengua el gato?