jueves, 5 de enero de 2012

Súbete al carrusel de la vida.

Ven a conocer nuestro circo, somos cientos y cientos de trapecistas olvidados, músicos desafinados, y domadores nómadas. Tendrías que conocer también al increíble Jahir, nuestro payaso. Lo reconocerás por su sonrisa burlona, será el que no dejará de bromear incluso cuando Fuego o Cirendella, nuestros asombrosos y bien cuidados caballos, estén enfermos. Podrías pasarte por el camerino de Catrina y Yelena, quizá sean antipáticas al principio, no se les da bien conocer gente nueva, perdieron a su familia dos años atrás, no tienen a nadie... Bueno, en realidad, se tienen la una a la otra. 

Tenemos un puesto para tí en la escala de arlequín. No es de las mejores ocupaciones, entrarás en escena en cada intercambio, y un trozo de pan al día, lo demás tendrás que ganártelo, pero por esto hemos pasado todos los que estamos aquí. No es difícil, somo hay tres reglas: grita, sonríe, y salta. Ese es el lema. De vez en cuando sacarás a algún inocente a bailar, y repartirás caramelos entre los más jóvenes. ¡Ah! Ese es Jeremy, prefiero no desvelar su historia, es la clave de nuestro espectáculo. No le mires nunca a la cara, se siente incómodo por las quemaduras, pero es un buen tipo. Ya verás, todo saldrá bien, pequeño, este es un lugar para olvidar y ser recordado, pronto lo entenderás, amigo.


Y ahora, únete a aquel grupo de allí, esos que están alrededor de la fogata. Está anocheciendo,escucha lo que cantan:
 Un viaje en el carrusel de la vida,
que da vueltas en torno a nosotros,
que gira en redondo.
Una vuelta completa para ver si el viaje merece la pena.
¡Gira!
¡Gira!
¡Gira, oh hermoso carrousel!
Somos como viejos piratas, a la luz de la luna, cantando una sonata de esperanza. 



5 comentarios:

  1. Perdóname por lo que voy a decir pero...

    ¡Joder! Al fin alguien que pide con respeto y como tiene que ser que le hagan una visita. Sólo por eso te mereces este y mil comentarios más. Veo que la humanidad no está tan perdida como creía x)

    He leído las entradas que tienes aquí en la principal (tampoco tengo mucho más tiempo, lo siento, pero ya me pasaré) Y está bien. Tienes un estilo un poco difuso aún pero sabes lo que quieres decir, y eso es muy importante. Lo que yo añadiría un par de gadgets para organizar un poco más el blog y que no sea tan difícil echarle un vistazo. Ahora ¿te puedo pedir yo a ti un favor? :$ ¿Me sigues? Me haría ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pensado hacerlo, todavía le falta mucho a mi blog, aún está en proceso de construcción, se podría decir que igual que yo.
    Será un honor seguirte, eres increíble, de verdad, mereces la pena.

    ResponderEliminar
  3. Entonces así es mejor. Veré-mos como crece tu blog, como si fuera una semillita que se convierte en un árbol jeje ^^

    Respecto a lo otro, soy una persona, al igual que tú y todos, y como tal... apestamos a decadencia por todas partes. Lo que internet ayuda a camuflarlo y hacerlo más bonito pero no te maravilles ante un puñado de letras en una pantalla.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Además eres modesta jaja(:
    No sé, siempre he pensado que se puede conocer a las personas a través de lo que escriben, por lo menos una pequeña parte de ellas, y me gusta la parte que conozco de tí ;D

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sólo me queda decir


    - Gracias

    ResponderEliminar

¿Por qué no escribes algo? ¿Es que te ha comido la lengua el gato?